Visita al Real Jardín Botánico

PUBLICADO 21 May 2015 AUTOR

Un grupo de alumnos de bachillerato ha realizado una visita al Real Jardín Botánico de Madrid el pasado 8 de mayo. Aquí podemos verlos tomando apuntes para elaborar un trabajo sobre lo aprendido.

Los objetivos de la visita fueron conocer la historia del Reál Jardín Botánico de Madrid, así como algunas de las plantas más representativas y singulares de la flora Ibérica y Europea y especies de flora de otros lugares presentes en los invernaderos del Jardín: tropicales, áridas y desérticas.

Debajo podéis ver una fotografía de un árbol singular, el ciprés más antiguo del Jardín, apodado "El abuelo",  de aproximadamente 222 años y otra de los alumnos escuchando al monitor en La Estufa de las Palmas, uno de los invernaderos del Botánico.

JardinBotanico3JardinBotanico2