Intercentros de atletismo

PUBLICADO 10 May 2015 AUTOR

Cuarenta alumnos del IES Leonardo da Vinci entre 1º y 4º de ESO han  participado en la edición 2015 del Intercentros de atletismo organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda.

En esta competición participan todos los colegios e institutos del municipio en las categorías infantil y cadete. Se realizan 9 pruebas entre carreras, saltos, y lanzamientos.

Nuestros alumnos consiguieron entre las dos categorías infantil y cadete, 1º, 2º, y 3º puestos en la prueba individual, y por equipos 1º y 2º puestos.
Intercentros2
Intercentros3