Taller sobre el águila imperial

PUBLICADO 27 Nov 2014 AUTOR

Los alumnos de 2º ESO realizaron un Taller sobre el Águila Imperial con miembros de la SEO/BIRDLIFE el día 12 de noviembre durante la hora de clase de ciencias naturales.

Se explicaron las características, hábitat,comportamiento de esta rapaz que se encuentra en peligro de extinción y también una parte se dedicó a fomentar en los alumnos la Educación Ambiental.
Se estudiaron diferentes muestras naturales de cráneos de distintos animales relacionándolos con el tipo de alimentación, diferentes tipos de cuernas, egagrópilas....