Taller sobre Primeros Auxilios con Cruz Roja

PUBLICADO 20 Nov 2014 AUTOR

Los alumnos de 3º ESO realizaron durante los días 11 y 13 de Noviembre un Taller sobre Primeros Auxilios con  voluntarios de la Cruz Roja, en el que se explicaron  los protocolos a seguir en diferentes situaciones de emergencia.

La actividad fue realizada por los alumnos de 3º B y 3º C el día 11 en el Salón de Actos y duró 2 horas de 12:00 a 14:10 y los de 3º A el jueves 13 de 9 a 11 . como: diferentes tipos de hemorragias, accidentes, quemaduras, intoxicaciones, fracturas, electrocuciones ...Principalmente se hizo hincapié en los tres pasos a seguir si te encuentras un herido: proteger, avisar y reanimar.
Despues los alumnos divididos en tres grupos practicaron la realización con los monitores de la técnica de RCP, posición de seguridad, etc...