Charla Conferencia para los alumnos de Ciencias de Bachillerato

PUBLICADO 17 Nov 2014 AUTOR

El miércoles 12 de noviembre y con motivo de la Semana de la Ciencia tuvimos el privilegio de contar en nuestro Centro con Rubén A. Criado, Ingeniero de Telecomunicaciones y Diplomado en Empresariales, quien dio una charla a nuestros alumnos de ciencias de bachillerato.

Con tono cercano y divulgador, Rubén, premio de doctorado de la Universidad Carlos III 2013, y emprendedor premiado del concurso de ideas para la creación de empresas innovadoras del Parque Científico de la mencionada Universidad,  dirigió una charla conferencia a nuestros alumnos de Ciencias de Bachillerato cuyo principal objetivo fue el hacer visible a nuestros alumnos el valor de estudiar para descubrir y aplicar lo aprendido en su vida profesional, y por que no, creando puestos de trabajo cualificados, como ha sido su caso, con la empresa de la que es CEO, Luzwavelabs (http://luzwavelabs.com/); paso a paso, nos introdujo en el mundo de la tecnología electrónica y de la radiación en terahercios desarrollando el aspecto práctico de la misma en campos diversos como la seguridad, la medicina o las comunicaciones.

semanadelaciencia2   semanadelaciencia3