INFORMACIÓN SOBRE LA EvAU 2020

convocatoria_de_coincidentes_dia_10_._12_horas_ord_2020.pdf

instrucciones_especificas_estudiantes_EvAU_2020_1.pdf

instrucciones-especificas-estudiantes-anrticovid_2.pdf

Aconsejamos a los estudiantes que visualicen el lugar donde se examinarán y el plano con la ubicación de la sede y resto de información complementaria que se publicará a la mayor brevedad posible en la página web,https://www.ucm.es/aulas-de-examen-selectividad.

Así mismo solicitamos que indiquen a los estudiantes que deberán llegar directamente al aula asignada al menos UNA HORA ANTES DEL EXAMEN (Las aulas estarán abiertas desde las 8 de la mañana).

IMPORTANTE: INDICACIONES PARA EL ALUMNADO DURANTE LA REALIZACIÓN DE  LA EVAU

Instrucciones_y_Normas_Esudiantes.pdf

Instrucciones_específicas_estudiantes_antiCOVID.pdf

Acuerdo_Infracciones_y_sanciones.pdf

Instrucciones para realizar la matrícula de la EvAU en el instituto en la Convocatoria Ordinaria

JORNADA ONLINE UNIVERSIDAD COMPLUTENSE del 16 al 18 de junio,de 9:30 a 14h.

Jornada de puertas abiertas ETSIST UPM a través de Zoom

Jornada de Puertas Abiertas - ETSII - URJC

Para informar de todo el proceso y resolver las dudas que  puedan tener respecto de la EvAU, la Orientadora del centro ha celebrado una sesión con nuestros alumnos de 2º de bachillerato a través de Teams el jueves 21 de mayo a las 17:30.

A continuación tienen una serie de documentos importantes relacionados con la EvAU:

Fechas_realización_EvAU_2020_BOCM_28_mayo_2020.PDF

MEDIDAS_SANITARIAS_DE_PROTECCIÓN_PARA_LA_EvAU_ALUMNADO.pdf

Nuevo calendario EvAU: Acuerdos_C._Coordinadora_14_de_mayo_signed.pdf

Información del Departamento de Orientación sobre las fases de la EvAU y la nota de admisión

Notas de corte 2019-20

Tabla ponderaciones universidades 2020-21

Orden PCM/362/2020, de 22 de abril, por la que se modifica la Orden PCM/139/2020, de 17 de febrero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, y las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas en el curso 2019-2020.

INSTRUCCIONES DE ADAPTACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE LA EVAU DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LA ORDEN MINISTERIAL 362/2020 de 22 de abril