Despedida 2º Bachillerato

Este año no hemos podido tener la tradicional ceremonia de graduación de nuestros alumnos/as de segundo de bachillerato, que se celebrará en otro momento,cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Sin embargo, hemos querido despedirnos ahora con un vídeo grabado por profesores del centro y una carta de la directora en nombre de todos los que trabajamos en el centro. Los alumnos también recibirán el habitual Diploma, y el Departamento de Extraescolares está gestionando la orla de la promoción.

Carta_a_la_promoción_19-20.pdf