ESPECIAL COVID-19

Desde que se decretó la suspensión de las actividades lectivas presenciales a causa del Covid-19, el claustro de profesores del IES Leonardo da Vinci  ha dedicado todo su esfuerzo a conseguir el objetivo de que nuestros alumnos continúen su formación con los menores inconvenientes posibles. Tenemos la ventaja de ser un Instituto de Innovación Tecnológica, con larga experiencia en el uso de aulas virtuales, lo que ha facilitado mucho la tarea.

En las aulas virtuales tenemos todo tipo de funcionalidades que incluyen herramientas de comunicación con el profesor y con los otros alumnos. Además, se ha incorporado por parte de Educamadrid una herramienta para impartir clases online que están utilizando los profesores que lo consideran conveniente y así lo comunican a sus alumnos. 

Para las pocas asignaturas que no tienen aula virtual, se han habilitado carpetas por cursos donde los alumnos pueden acceder a las indicaciones y correos de sus profesores. Es importante que entren con frecuencia porque el contenido se sigue actualizando:

1º ESO             2º ESO             3º ESO             4º ESO             1º BACHILLERATO             2º BACHILLERATO

Para enviar las tareas a los profesores, estos han habilitado unos correos específicos:

Correos de los profesores

Si necesitan ponerse en comunicación con el centro escriban un correo, les contestaremos e intentaremos resolver lo antes posible.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Recordamos a las familias que pueden utilizar la aplicación Raíces para comunicarse con los profesores,  si por alguna razón esto no fuera posible diríjanse al correo del centro y les pondremos en contacto con el profesor con el que necesiten comunicarse.

Comunicación con profesores por Raíces

Les mantenemos informados puntualmente de todas las novedades en el espacio INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Agradecemos a las familias su colaboración y compromiso para que entre todos podamos superar estos difíciles momentos, con el objetivo común de que nuestros alumnos no se vean perjudicados por la situación.

¡Mucho ánimo para todos!

 

normas clases virtuales

   raicesportada     

Las informaciones aparecidas en la página web son orientativas y pueden estar sujetas a modificación. La confirmación de las mismas deberá contrastarse a través de los canales administrativos oficiales o directamente con el instituto. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD