CALIFICACIONES Y RECLAMACIONES 2º DE BACHILLERATO

CALIFICACIONES

Las calificaciones de la evaluación final ordinaria de 2º de bachillerato serán entregadas presencialmente en el centro el día 15 de junio. A los alumnos que se presentan a la EvAU en la convocatoria ordinaria se les hará entrega de la documentación para la matrícula y se les explicará el procedimiento, que pueden además consultar en el siguiente enlace de nuestra página web:

Instrucciones matrícula EvAU

Para la recogida de las calificaciones el alumnado debe respetar las medidas de prevención e higiene obligatorias por el COVID-19

El uso de mascarilla es obligatorio, no se permitirá el acceso al centro de aquellos que no la traigan.

El horario de recogida de las calificaciones será el siguiente:

B2C: 11:30h

B2B: 12:30h

B2A: 13:30h

A partir del día 16 se impartirán en el centro sesiones de preparación de la EvAU de algunas asignaturas. Pueden consultar el horario en el siguiente enlace de nuestra página web:

Clases presenciales preparación EvAU

RECLAMACIONES A CALIFICACIONES

Como cada curso, una vez realizada la evaluación en convocatoria ordinaria del presente curso, y entregadas ya las calificaciones a los alumnos y sus familias, cabe presentar, si se estima oportuno, una reclamación oficial a tales calificaciones.

Antes de hacerlo recomendamos hablar en primera instancia con el profesor o departamento involucrado, para pedir cita pueden dirigirse por correo electrónico al propio profesor o por teléfono al instituto, ante cualquier dificultad para contactar escriban al jefe de estudios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se acompaña a continuación modelo de reclamación oficial a las calificaciones obtenidas en evaluación ordinaria, una vez rellena háganla llegar antes de las 14:00h del día 17 de junio a la misma dirección del jefe de estudios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto "Reclamación oficial, nombre del alumno".

Formulario de reclamación oficial a calificaciones

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Los alumnos que no hayan superado asignaturas en la convocatoria ordinaria deben presentarse a la convocatoria extraordinaria de esas asignaturas. Esta evaluación extraordinaria se realizará de manera no presencial entre los días 1 y 2 de septiembre, se publicará en el tablón de exámenes virtual de esta página web el calendario detallado a finales de junio. Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores que no las hayan superado en la convocatoria ordinaria deben presentarse a la convocatoria extraordinaria de esas materias. En caso de coincidencia temporal, deben ponerse en contacto con jefatura de estudios a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.