XXI CERTAMEN DE ARTE DIGITAL JOSÉ MARÍA NAVAU 2018

La APA del IES Leonardo da Vinci de Majadahonda, en colaboración con el Departamento de Actividades Extraescolares, convoca el XXI Certamen de Arte Digital José María Navau de acuerdo con las siguientes

BASES

1. Podrán concurrir al Certamen los estudiantes matriculados en el IES Leonardo da Vinci en el curso 2017-2018.

2. Los videos presentados, editados y de duración no superior a cuatro minutos, serán originales. No habrán sido premiadas anteriormente, ni estarán pendientes de fallo en cualquier otro concurso.

3 . El tema será libre.

4. En el caso de incluir música, habrá que asegurarse de que no tenga los derechos reservados.

5. Se establecen tres categorías: de 1º ESO y 2º ESO; 3º y 4º ESO y   1ª y 2º Bachillerato. La participación podrá ser individual o colectiva. Los participantes de cada obra, deberán pertenecer a una misma categoría. Sólo se admitirá una obra por autor(es).

6.   Los vídeos no llevarán más créditos que el de su título y autor(es)

7. Formatos admitidos: .wmv   .mp4   .flv   .avi

8. Se entregará en un Pen Drive en Jefatura de estudios en horario lectivo en un sobre  cerrado donde se escribirá Concurso de Vídeos del certamen José María Navau. Dentro de este sobre se incluirá un documento con los siguientes datos: *Título del vídeo. *Nombre y Apellidos del autor o autores”. *Curso en el que están matriculados. *Teléfonos de contacto y correos electrónicos.

9. Las obras se entregarán antes del viernes día 6 de abril de 2018, a las 13.00 horas.

10. Los premios tanto para cada categoría serán dos: un primer premio de 80€ y un segundo premio de 50€.

11. Se constituirá un Jurado formado por los alumnos del Centro (30%), representantes de los profesores (35%), y los representantes de la APA (35%).

12. Entre el 16 y el 19 de abril, cada alumno podrá votar una obra de cada modalidad.

13. El jurado podrá declarar desierto el premio si ninguno de los vídeos presentados alcanzara un mínimo de calidad. También podrá reorganizar las categorías si el número de vídeos presentados en alguna de ellas es inferior a 10

El jurado valorará la creatividad, originalidad y trabajo de montaje de los vídeos.

14. Los premios serán entregados en un acto público convocado en el Instituto el lunes 23 de abril de 2018.

15.Los participantes autorizan expresamente al IES Leonardo da Vinci para publicar el vídeo en su página web. Los trabajos no premiados podrán retirarse, previa acreditación, dentro de los 10 días naturales siguientes al anuncio de los alumnos premiados. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del IES Leonardo da Vinci a todos los efectos, incluso para casos de reproducción, constando el nombre del autor o autores. Se entregarán diplomas acreditativos a todos los alumnos participantes.

Cualquier circunstancia no contemplada en las presentes bases será resuelta por el jurado. El hecho de participar en este Certamen implica la aceptación total de estas bases y de la decisión del Jurado, que será inapelable.

Majadahonda, 1 de febrero de 2018