Programa ACCEDE

PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (ACCEDE)

El programa ACCEDE es un programa de préstamos de libros que garantiza la gratuidad de los libros de texto en la educación secundaria obligatoria desarrollado por la Comunidad de Madrid.

Este programa para está dirigido prioritariamente a los alumnos de ESO, siempre que no esté recibiendo otras ayudas o becas por parte de algún organismo nacional o internacional y que cumplan las siguientes condiciones:
LOS ALUMNOS PARTICIPANTES DEBERÁN
•    Rellenar la solicitud de adhesión al programa ACCEDE (Anexo I), que podrá recoger en secretaría.
•    Entregar todos los libros del curso anterior en perfecto estado: ANEXOX_ESTADO_CONSERVACION_LIBRO_TEXTO_ACCEDE.pdf