Cafetería

El IES Leonardo Da Vinci cuenta con servicio de cafetería para profesores y alumnos. La empresa que se hace cargo de la misma ofrece servicio de comedor para aquellos alumnos que lo soliciten.

NOTA INFORMATIVA

Con motivo del cese de las actividades lectivas presenciales en los centros educativos, nos informa la empresa concesionaria de la cafetería que aquellos alumnos que hacen uso del servicio de comedor no abonarán los días que , con motivo de la suspensión de las clases por COVID-19, se mantenga la cafetería cerrada.

Para más información pueden ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo elecctrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.