PUBLICADO 15 Abr 2018
AUTOR
CATEGORÍA

Nuestros alumnos, Carmen Jiménez Sáez y Jaime Carvajal Medem, jugadores de los equipos femenino y masculino de Hockey Hielo “La Nevera” de Majadahonda, han conseguido un doblete con la Liga y la Copa de España en la categoría Junior Masculino y Sénior Femenino.

Noticia publicada en la prensa local

PUBLICADO 11 Mar 2018
AUTOR
CATEGORÍA

Convocatoria del tradicional Certamen José Mª Navau, este año en las modalidades de Microrrelatos y Arte Digital.

  XXI Certamen Literario de Microrrelato y Poesía José María Navau 2018

 XXI Certamen de Arte Digital José María Navau 2018

 


PUBLICADO 10 Mar 2018
AUTOR
CATEGORÍA

Con motivo del programa "Mujeres y Ciencia"  se celebró en el salón de actos del instituto esta conferencia, dirigida a alumnos y alumnas de bachillerato, a cargo de Tania Romacho, actualmente investigadora de la Universidad Autónoma. Con ella pudimos aprender un poco más sobre la relación de la diabetes y la obesidad como causa de enfermedades cardiovasculares.

PUBLICADO 03 Abr 2018
AUTOR
CATEGORÍA

La semana del 11 al 16 de marzo completamos la segunda parte del intercambio con el instituto Wöhlerschule Frankfurt.

Visitamos el Dialog Museum, el BancoCentral Europeo, Staedel Museum, Universidad de Frankfurt, Rúdesheim am Rhein y el Museo de Ciencias.

Todo el intercambio se realizó en inglés.

La experiencia ha sido muy positiva , los compañeros alemanes han sido unos magníficos anfitriones. Muchas gracias a los profesores y alumnos del Wöhlerschule por hacernos sentir como en casa, esperamos repetir la experiencia el curso que viene.

PUBLICADO 20 Mar 2018
AUTOR
CATEGORÍA

Alumnos voluntarios de 4º de ESO y 1º de Bachillerato  presentaron, en el pasado 13 de marzo, dentro del Proyecto APS “Embajadores de internet responsable”, el tema “Seguridad en Internet” a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Antonio Machado.

 

 

Las informaciones aparecidas en la página web son orientativas y pueden estar sujetas a modificación. La confirmación de las mismas deberá contrastarse a través de los canales administrativos oficiales o directamente con el instituto.