PUBLICADO 18 Dic 2018
CATEGORÍA

Las alumnas de Dibujo Artístico de 1º de bachillerato acudieron el pasado 13 de diciembre al Museo Reina Soía, para llevar a cabo esta visita-taller.

Tomando como punto de partida diferentes obras de la Colección del Museo, los alumnos realizan un trabajo de descubrimiento de las distintas maneras de construir biografías y de identificación de los diversos elementos que confluyen en todo relato biográfico o autobiográfico.

PUBLICADO 13 Dic 2018
CATEGORÍA

El pasado 23 de noviembre el departamento de Religión Católica organizó la excursión al Congreso “Lo Que De Verdad Importa” que la Fundación del mismo nombre celebra en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Es el segundo año que participamos, esta vez con alumnos de Religión de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

PUBLICADO 06 Dic 2018
CATEGORÍA
Hoy hemos perdido a nuestra amiga y compañera Reyes Alonso. Ella formó parte de esa generación de docentes que hizo crecer y madurar nuestro Instituto y dejó una huella indeleble en los que fuimos sus compañeros y en los que fueron sus alumnos.
Nunca olvidaremos su simpatía y vitalidad, su valentía y su fuerza.
Hoy es un día triste, muy triste.
PUBLICADO 19 Nov 2018
CATEGORÍA
Como va siendo habitual en nuestro Iinstituto, el pasado miércoles celebramos el Día Internacional de la Filosofía. Quedamos emplazos en el Parque de Colón donde reflexionamos sobre lo que tenemos en común los humanos así como la necesidad de que la ley esté vacía, si queremos que ésta sea objetiva.
PUBLICADO 29 Jun 2018

NORMATIVA

Ley 7/2017 de 27 de junio, de Gratuidad de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid, modificada por la Ley 10 /2017 de 31 de junio

Página 1 de 29