PUBLICADO 23 Oct 2020
CATEGORÍA

Los alumnos del centro que residen fuera de la zona en la que se encuentra el centro pueden solicitar un certificado de matrícula para justificar su entrada a la zona para asistir a clase.

PUBLICADO 20 Oct 2020
CATEGORÍA

En los próximos días se procederá a la reanudación de los servicios gratuitos de Microsoft Office365 para los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2020-2021.

PUBLICADO 15 Oct 2020
CATEGORÍA

La Consejería de Educación y Juventud ha habilitado un número de teléfono para que la comunidad educativa (familias, personal, alumnado) pueda consultar todo lo relacionado con Covid-19.

PUBLICADO 21 Oct 2020
CATEGORÍA

Desde el Centro Juvenil del Ayuntamiento de Majadahonda nos informan de los próximos Talleres de la Asesoría de Internet y Redes Sociales, cuyo objetivo es informar y formar a jóvenes y adultos/as, en el buen uso de las Redes Sociales, así como resolver dudas y consultas de contenido educativo en el área digital

PUBLICADO 06 Oct 2020
CATEGORÍA

Han comenzado ya las actividades deportivas del Programa de Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte.