PUBLICADO 17 Oct 2017
CATEGORÍA

Hoy hemos perdido a Fernando, uno de nuestros antiguos alumnos más queridos. No es posible expresar con palabras la consternación y el dolor que esta terrible noticia ha dejado en los que compartimos su etapa en el instituto, y hemos seguido su desarrollo personal y profesional con cariño y orgullo.

Fernando era teniente del ejército del aire, y esta mañana ha perdido la vida cuando su avión se ha estrellado en la base de Torrejón. Queremos transmitir desde esta página nuestro apoyo, solidaridad y cariño a su familia, sus amigos, sus compañeros y a todos los que le querían.

PUBLICADO 05 Oct 2017
CATEGORÍA

A partir del próximo 16 de octubre de 2017 se pondrá en marcha en el Centro el Estudio Dirigido. Se desarrolla de lunes a jueves, de 15,30 a 17,30. A esta actividad, atendida por un profesor, acuden, fundamentalmente, alumnos de primer ciclo de ESO cuyos padres no pueden supervisar sus tareas porque trabajen por la tarde o lo necesiten puntualmente.

PUBLICADO 20 Sep 2017
CATEGORÍA

Nuestros alumnos devuelven la visita a sus compañeros americanos.  del Sequoia High School de California, durante las primeras semanas del curso escolar. Han visitado Palo alto, Sausalito, la Universidad de Stanford, Alcatraz, San Francisco... y nos han enviado una amplia galería fotográfica.

PUBLICADO 01 Jun 2017
CATEGORÍA

Como todos los años despedimos a una nueva generación de estudiantes, --todas diferentes, todas únicas-- que terminan su bachillerato en el IES Leonardo da Vinci. Sentimos perderos, pero celebramos con emoción vuestra mayoría de edad, vuestros primeros pasos en la vida adulta.

No nos olvidéis. Nosotros no os olvidaremos.

PUBLICADO 04 Jul 2017
CATEGORÍA

Durante los últimos días de junio y primeros de julio nos han visitado los alumnos y alumnas del Sequoia High School, en la primera fase del intercambio escolar que se lleva a cabo anualmente. Nuestros alumnos viajarán a California el próximo mes de septiembre.

Página 1 de 24