PUBLICADO 31 Jul 2020
CATEGORÍA

El próximo 9 de septiembre darán comienzo las actividades lectivas del curso 2020-21 para el alumnado. Se hará de forma escalonada para los diferentes cursos, en principio de forma totalmente presencial y siguiendo las normas de higiene y prevención frente al Covid-19.

PUBLICADO 21 Jul 2020
CATEGORÍA

En relación con el voluntariado Leonardo en Acción impulsado en nuestro centro, en concreto con el proyecto "Tu historia de verdad importa", alumnos de nuestro centro participarán en un evento virtual especial para mayores de toda España que tendrá lugar el próximo lunes 27 a las 17:30 junto con la Fundación Reina Sofía. El evento se llama R-Vive.

PUBLICADO 03 Jul 2020
CATEGORÍA

Varias alumnas de Religión Católica de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato han grabado para Onda Leonardo un programa muy especial de Leonardo en Acción, el proyecto de aprendizaje servicio de la clase de Religión.

PUBLICADO 11 Jun 2020
CATEGORÍA

Se buscan jóvenes voluntarios/as para el proyecto embajadores/as de salud en Majadahonda. Desde la Concejalía de Juventud y dentro del programa Majadahonda Solidaria se pone en marcha el proyecto de voluntariado Jóvenes Embajadores/as de Salud, que pretende fomentar hábitos de vida saludable entre las personas jóvenes del municipio.