PUBLICADO 13 Feb 2019
CATEGORÍA

Hoy estrenamos nuestro flamante estudio de grabación, con motivo del Día Mundial de la Radio.

Nuestra emisora, Onda Leonardo, ha crecido y se ha hecho casi profesional.

¡Silencio, estamos grabando!

PUBLICADO 15 Feb 2019
CATEGORÍA

Con motivo de esta celebración el Instituto de Salud Carlos III ha invitado a un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Centro a sus II Jornadas conmemorativas.

PUBLICADO 12 Feb 2019
CATEGORÍA

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia nuestros alumnos y alumnas de PMAR han preparado esta exposición. Han seleccionado a ocho mujeres científicas, han buscado su biografía y aportación a la ciencia y han elegido un experimento científico relacionado con cada una de ellas, para explicarlo a sus compañeros de otros cursos.

PUBLICADO 11 Feb 2019
CATEGORÍA

Los alumnos de 4ºESO visitaron la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos el día 20 de diciembre para la realización de dos talleres: uno sobre el trabajo realizado en un banco de germoplasma y el otro sobre la incidencia de las plantas exóticas.

PUBLICADO 12 Feb 2019
CATEGORÍA

El martes día 5 de febreo los alumnos de 1ºESO A y C visitaron el centro espacial de la NASA de Robledo de Chavela para conocer las instalaciones, el museo y realizar el taller de lanzamiento de cohetes.

Lanzamiento de nuestro cohete espacial

Página 1 de 30