PUBLICADO 10 Mar 2020
CATEGORÍA

En este espacio pueden consultar la información del centro sobre este periodo de suspensión de clases, organizado por fechas en formato tipo blog para que se puedan ver las entradas anteriores.

PUBLICADO 27 Ene 2020
CATEGORÍA

La Consejería de Educación y Juventud ha enviado a los centros una nota informativa sobre el desarrollo del proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/2021 en la que se indica que el plazo de presentación de solicitudes para los procesos de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 será modificado y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad.

La jornada de Puertas Abiertas se pospone de momento.

PUBLICADO 10 Mar 2020
CATEGORÍA

El pasado 24 de febrero los alumnos de 2º de Bachillerato de Historia de España realizaron una visita guiada al Congreso de los Diputados, donde pudieron fotografiarse entre los leones Daoiz y Velarde y dentro del hemiciclo.

PUBLICADO 05 Mar 2020
CATEGORÍA

Durante este curso, los alumnos de 2º y 4º ESO han realizado una visita al rocódromo con el Departamento de Educación Física.

Es una actividad muy enriquecedora y que tiene gran aceptación entre los alumnos.

PUBLICADO 25 Feb 2020
CATEGORÍA

El 15 de Febrero tres alumnos de nuestro centro han participado en el evento HP Codewar 2020 demostrando un gran nivel en programación. ¡Felicidades!